Idioma:
Dinero:
0 ARTíCULOS - $0.00 Bonificación: 2

 

General


Por favor, lea y revise los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de usar esta página web. Al usar esta página web, Usted acepta estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo, por favor salga y desprecie la información contenida en este documento.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, en cualquier momento sin previo aviso. Por consiguiente, usted siempre debe revisar esta página antes de usar este Sitio Web y / o servicios con el fin de asegurarse de que comprende los términos en que está permitido el acceso.

 

Uso de Nuestro Sitio Web


Al usar este Sitio Web, usted está prohibido modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, transferir o vender cualquier información, productos o servicios obtenidos o visualizados en esta Sitio Web. Sin embargo, es posible demostrar, descargar o imprimir copias de cualquier material contenido en este Sitio Web para su uso personal y no comercial siempre que no modifique el contenido o elimine los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro aviso. Cualquier otro uso de la información contenida en este Sitio Web está prohibido sin nuestro consentimiento por escrito.

 

Uso de Información


La información ofrecida en este Sitio Web no está destinada a ser usada para diagnosticar cualquier estado de salud o enfermedad. Siempre consulte a su médico directamente sobre cualquier problema de salud, condición médica o enfermedad, y antes de tomar cualquier medicamento nuevo o cambiar la dosis de los medicamentos que toma. Siempre lea cuidadosamente la información proporcionada con sus medicamentos.

Nos reservamos el derecho de corregir cualquier inexactitud o errores tipográficos en la información publicada en este Sitio Web, y no tenemos responsabilidad de tales errores. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso y los precios y la disponibilidad de bienes y servicios pueden cambiarse sin previo aviso.


Propiedad intelectual


Tenemos el derecho de autor de todo el material que aparece en el sitio. Usted tiene el derecho de almacenar, descargar y utilizar el material en el sitio para su propio uso personal y de investigación. Usted aprueba no publicar, distribuir o poner este material a disposición de cualquier otra parte o hacer disponible la misma en cualquier sitio web, el servicio en linea o tablón de anuncios de Su propiedad o de cualquier otra parte o hacer disponible la misma en forma impresa o en cualquier otro medio sin Nuestro consentimiento previo por escrito.

 

Accesibilidad de Nuestro Sitio Web


El material en el Sitio Web está destinado exclusivamente para personas que preguntan sobre sus productos o servicios. Si no tienen acceso al Sitio Web para estos fines, no puede usar el Sitio Web. En general, estamos a disposición de los clientes 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Testimonios
Wolfgang Müller, Freiburg, Alemania
Estimado señor o señora, Muchas gracias por la entrega rápida. Estoy muy encantado y también voy a hacer otro pedido en el futuro.
David Rochester, Oxford, Reino Unido
Hola, me complace decir que mi pedido llegó ayer. ¡Muchas gracias por su ayuda!
Genazzini Florio, Calziocorte (Lecco), Italia
¡Todo está bien! Me dieron las medicinas que estaba esperando. ¡Gracias por su ayuda y mantengan el buen trabajo!
Leer más...

Opción De Envío

Proceso De Pago Seguro
Noticias
Action needed on needless asthma deaths, says charity
There were more than 12,000 UK deaths in the past decade, many of them needless, a charity warns.
Chat room helps Destiny-Rae, 5, find a new kidney
An online friendship between two mums led to a new kidney for five-year-old Destiny-Rae.
Cigarette prices motivating more to give up - study
The cost-of-living crisis is having an impact - but health concerns remain the top reason for quitting.
PM's dementia adviser quits over benefits clawback
Johnny Timpson says the government is failing to protect vulnerable people by not intervening earlier.